lunes, 18 de marzo de 2013

Mi primer blog-más-mi primer día de universidad=challas!

Mi nombre es Asiris, tengo 19 años, vivo en algún lugar de Santiago, en una casa repleta de familia (somos 6).
Me gusta mucho escuchar música y leer a Benedetti, amante empedernida del chocolate, las papas fritas y la lechuga, estoy felizmente enamorada, y hoy 18/03/2013 tuve mi primer día de clases en la universidad.
Mi primera clase fue Computación, a la cual estuve a punto de llegar atrasada porque no encontraba la sala. Estaba nerviosa naturalmente por conocer a mis compañeros, mis profesores, y enfrentar esta nueva etapa que es la universidad.
Toda mi intriga y ansiedad se fueron disipando a medida que el profesor nos daba la bienvenida, una introducción a lo que veríamos en el 1er semestre, y cuales serían los aspectos que deberíamos lograr alcanzar.
Nombro los temas que se verán en la primera unidad, conocimos un programa computacional llamado Sketchup, el cual me pareció bastante amable con personas poco diestras como yo.
Debo admitir que me sentí asustada, porque no soy muy diestra en la computación, pero prefiero ver esta primera etapa universitaria como un desafío que debo enfrentar, y dejar los miedos y tapujos a un lado.
Luego tuve Teoría del diseño arquitectónico, en donde el profesor nos dio la bienvenida, hablo de los aspectos administrativos y nos hizo preguntas generales sobre lo que creíamos de ciertos conceptos. Tengo el presentimiento de que esta será una clase que me ayudara a librarme de muchísimas ideas absurdas que tengo en mi cabeza.
Al final de la jornada tuve Taller del diseño arquitectónico, y debo confesar que me encantó la propuesta del curso, salí fascinada sabiendo todo lo que se vendrá, toda esa puesta en práctica.
Un grupo de profesores nos dieron la bienvenida, nos animaron a poner todo de nuestra parte en la carrera, ser responsables y dedicados, y al finalizar eso, cada grupo se fue con el profesor correspondiente y nos explicaron el trabajo que haríamos en la próxima clase, la tarea dada, y como sería la dinámica de ese curso.
Fue un lindo primer día, el cual ya había comenzado ansiosa solo por saber que estaba en arquitectura, ahora que tuve mis primeras clases, estaba mas animada a continuar.
Sé que será difícil y demandara mucho de mi tiempo y responsabilidad, pero es un desafío que acepto con gusto, porque esta vez estudio algo que fue mi propia elección.
18/03/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario