miércoles, 20 de marzo de 2013

Ensayo, error y aprendizaje!

Creo haber dicho que desde el primer día de clases la clase que más llamó mi atención y hasta ahora me gusta mucho es Taller del diseño arquitectónico. Y sigo firme en mi postura jajajaja, que clase mas linda, y eso que es mi tercer día de clase, ¿como será mas adelante?, estoy segura de que será genial y me enamoraré de la carrera c:
Hoy fue una clase de ensayo, error y aprendizaje.
Mi cubo salió mal, el primero que hice al menos, pero me dije a mi misma, "Asiris, no importa, hazlo nuevamente y hazlo bien". Y lo logré por cierto, sin dificultad.
Durante la clase además vimos el 2do trabajo que teníamos, el de la ampolleta sobre la mesa a cierta distancia, puesto con exactitud sobre cierta ubicación. Al principio con el grupo nos salió todo mal, pero claramente había que volver a intentarlo y el profesor nos salvó de la perdición total, y logramos hacer a tiempo la instalación que se nos pedía.
El profesor nos explicaba como nos iba a servir el cubo en este trabajo, que estudiaríamos, en que nos serviría en el momento de ser profesionales ejerciendo, y  a decir verdad, con toooooodo lo que nos decía, quedé aún mas fascinada y con mas ganas de seguir aprendiendo.
Dejó una foto con el cubo desecho y el 2do que logré hacer bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario